#HappyBirthdayJustinBieber

04.03.2014 13:32

        SU  MADRE Y SU PADRE  FUERON DE LOS PRIMEROS EN FELICITARLE

El cumpleaños de Justin Bieber deja las redes sociales repletas de felicitaciones

 

El sábado Justin Bieber celebraba su 20 cumpleaños. Y como era de esperar, desde primera hora de la mañana el nombre de Justin Bieber junto con el hashtag '#HappyBirthdayJustinBieber' se convertían en Trending Topic. Y es que tanto la familia, amigos como celebrities no quisieron perder la oportunidad de dejar su felicitación al principito del pop a través de las redes sociales.

Justin Bieber cumplíó el pasado sábado 20 años. Un cumpleaños que por lo que parece, en principio, fue bastante tranquilito en comparación a lo que el principito del pop nos tiene acostumbrados, aunque de momento no cantaremos victoria y habrá que esperar un poquito más para descubrir si Justin tuvo un patinazo de esos que a él le gustan.

Tanto su madre como su padre no tardaron en ser de los primeros en felicitar a su hijo. Pattie Malette, le escribíó: "Feliz cumpleaños, ya sabes quién! Te amo, besos", escribió con ternura. Por su parte, su padre Jeremy Bieber también dejó su particular felicitación en el mundo 2.0: "Feliz cumpleaños hijo, wow 20!", tuiteó sorprendido.Su mánager, sus amigos y muchas celebrities no quisieron perder la oportunidad de felicitar a Bieber en ese día tan especial.

—————

Volver



Encuesta

Te Gusta Mi Pagina?

Zhi:3
98%
60

Nho:(
2%
1

Votos totales: 61


Sigueme En Twitter

  Hey, Thú Eres My Lov

 

Like Ah Mi Pagina De Facebook.__.

- Hey, Thú Eres Mi Lov