:) I Love You? =D Wee Akii Les Dejo La Letra De "Juntos Por Siempre" =D Like.

03.03.2014 18:40

Juntos Por Siempre! =D

Dame un segundo para llevarte al cielo,
Y gritar que soy tu dueño,
que me digas que me quieres,
y me des de tu amor,
necesito tu calor,
para sentir que estoy vivo,
yo sonrío porque este día estas conmigo,
y yo sé que me quieres tanto como yo a ti,
me gusta cómo eres, no te alejes de mi (de mi)
eres tan bella, mi doncella, contigo viajo hasta las estrellas
y yo sé que me quieres tanto como yo a ti,
me gusta cómo eres no te alejes de mi (contigo hasta las estrellas)

Sería la verdad estúpido,decir que no te quiero,
siente la inspiración que le sacas a este rapero,
formas parte de este mundo cuando me encuentro solo,
no te dejaré aunque se derritan los polos,
me lo dices al oído y en voz baja,
guardemos los recuerdos dentro de nuestra caja,
hicimos la promesa algo que no muchos hacen,
saben de la novela pero no del desenlace,
quiero cargarte y llegar contigo al altar,
esperando el momento en que digan ya puedes besarla,
contraseña de mi vida tú la tienes,
haces que mi corazón suene y suene,
conocimiento perfecto y esa manera,
ese don que tú tienes pa’ no dejarme afuera,
de tu corazón de tu mente y pensamientos,
tu el sazón perfecto de cada alimento.

Dame un segundo para llevarte al cielo,
Y gritar que soy tu dueño,
que me digas que me quieres,
y me des de tu amor,
necesito tu calor,
para sentir que estoy vivo,
yo sonrío porque este día estas conmigo,
y yo sé que me quieres tanto como yo a ti,
me gusta cómo eres, no te alejes de mi (de mi)
eres tan bella, mi doncella, contigo viajo hasta las estrellas.

—————

Volver


Encuesta

Te Gusta Mi Pagina?

Zhi:3
98%
60

Nho:(
2%
1

Votos totales: 61


Sigueme En Twitter

  Hey, Thú Eres My Lov

 

Like Ah Mi Pagina De Facebook.__.

- Hey, Thú Eres Mi Lov